Testimonios

La OPORTUNIDAD   que  plantea  el estado de Colombia  mediante todo el marco jurídico que se está desarrollando  a partir de la ley 1787  de  2016  para que los    productos derivados  de cannabis  sean  elaborados  dentro  de toda la normativa  creada  desde hace muchos años y por todas las empresas que como COLOMBIAN CANNABIS  que tienen como objetivo  que los derivados de cannabis  sean de  CALIDAD,SEGUROS Y EFICACES  siempre considerando  como centro de sus investigaciones, desarrollos,  infraestructura y demás recursos  tu salud  como paciente usuario de los derivados del cannabis   siempre  con el acompañamiento del profesional  de salud como  tu médico tratante.
 
1. En COLOMBIA  CANNABIS    nos importa  de manera total e integral que tu salud   y bienestar    sea lo más importante, y que tu uso  de los productos derivados de cannabis  sea  seguro e informado   por lo que  estaremos informándote    de los diferentes testimonios  que se han publicado  por pacientes como tú.
 
2. Sin embargo  queremos  decirte  que como tu salud es lo más importante debes  tener mucho cuidado con lo que vez y de donde  estas obteniendo la información  ya que le uso seguro  de los derivados de cannabis  es de tu responsabilidad  y de tu médico tratante.
 
3. Y para ello  no te recomendamos  los artículos que encuentres en ferias artesanales, o comercios informales  ya que nunca  se pueden garantizar la calidad, seguridad o la eficacia  de lo que adquieras. Como tampoco   la   automedicación  ya que  los derivados  de cannabis    no se pueden utilizar  para el tratamiento  de todas  las enfermedades  y algunos de los usos aún están en estudio por los investigadores  y universidades  del mundo  entero.
 
 
Si requieres  productos derivados  de cannabis  tienes  en los profesionales de  la salud  los aliados ideales  para guiarte y ayudarte  en todo el tratamiento.
 
4. En los siguiente enlaces vas   a encontrar algunos testimonios impresionantes  de pacientes que encontraron una alternativa   terapéutica  a sus inconvenientes en su salud . Pero de nuevo te repetimos el Estado Colombiano  va  a definir  cuáles son los productos  derivados de cannabis, la presentación, como debe ser dosificado  la vía de administración   y demás  consideraciones fundamentales   a tener en cuenta  y por supuesto   va a verificar  cada uno  de los lugares  donde se realicen operaciones de extracción , almacenamiento de productos o extractos, producción de los productos derivados  y la forma  de ser comercializados mediante el  Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos  y Alimentos (INVIMA).
 
Estos testimonios  nos deben  llevar  a  crear  conciencia  que el uso medicinal de los derivados de cannabis   es  una realidad  y COLOMBIAN CANNBIS realizara los esfuerzos necesarios  para  cumplir  toda la normativa  oficial del estado de Colombia para  que los  profesionales de la salud  tengan a su disposición para  tu salud y bienestar  productos  SEGUROS, EFICACES Y DE CALIDAD. 
 
Por tu seguridad y bienestar conoce la dosificación que  estás  usando  indicada en la etiqueta garantizada mediante el uso de: estándares patrones  certificados, equipos de análisis fisicoquímicos  en un laboratorio de control de calidad usando un método de análisis validado  y realizado  por profesionales idóneos y entrenados  para realizar  los diferentes análisis  sujetos   a toda la normativa  exigida en el marco regulatorio de la ley 1787 de 2016.