COLOMBIAN CANNABIS: CANNABIS MEDICINAL DE COLOMBIA PARA EL MUNDO!

COLOMBIAN CANNABIS recibió el año 2018 con cuatro nuevas certificaciones para el trabajo del cannabis medicinal en Colombia y el mundo. Las siguientes son las resoluciones a través de las cuales otorgan a la empresa licencias para: 
 
a) CULTIVO DE PLANTAS DE CANNABIS NO PSICOACTIVO en todas las modalidades posibles en la legislación colombiana, así: i) Producción de grano y de semillas para siembra, ii) Fabricación de derivados, iii) Fines industriales, iv) Fines científicos, v) Almacenamiento y vi) Disposición final. Resolución 0063 del 18 de enero de 2018 del Ministerio de Justicia y del Derecho.
 
Esta licencia permite que COLOMBIAN CANNABIS pueda cultivar un número ilimitado de plantas de cannabis no psicoactivo cuyo contenido de tetrahidrocannabinol (THC) sea menor al 1%.  
 
b) CULTIVO DE PLANTA DE CANNABIS PSICOACTIVO en todas la modalidades, así: i) Producción de semillas para siembra, ii) Producción de grano, iii) Fabricación de derivados, iv) Fines científicos, v) Almacenamiento y vi) Disposición final. Resolución 0157 del 9 de febrero de 2018 del Ministerio de Justicia y del Derecho.
 
Esta licencia permite a COLOMBIAN CANNABIS cultivar cepas sin ninguna restricción en el contenido de tetrahidrocannabinol (THC), ni de ningún otro cannabinoide.
 
c) FABRICACIÓN DE DERIVADOS DE CANNABIS igualmente en todas las modalidades posibles existentes en la legislación colombiana así: i) USO NACIONAL, ii) INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, iii) EXPORTACIÓN. Resolución 00130 del 23 de enero de 2018 del Ministerio de Salud y la Protección Social.
 
Bajo esta licencia, COLOMBIAN CANNABIS realizará el proceso de extracción y transformación de la planta en derivados del cannabis, con carácter científico y medicinal para distribuir en el territorio Colombiano y su legal exportación a aquellos países donde su uso sea legal. 
 
d) IMPORTACIÓN DE RESINA Y/O PRODUCTOS TERMINADOS DE CANNABIS, previo registro sanitario. Resolución 030 del 30 de enero de 2018 por la cual el Ministerio de Salud y la Protección Social, a través del FONDO NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES, realiza la INSCRIPCIÓN DE COLOMBIAN CANNABIS.
 
Con mucha emotividad los ejecutivos de la compañía han seguido trabajando en procura de lograr los objetivos propuestos, tal como lo expresa la Presidente de la Compañía BIBIANA ROJAS, “contamos con un equipo comprometido con la visión de la empresa, a quienes agradecemos el trabajo duro de más de dos años para ver los primeros frutos de ese esfuerzo. Estamos orgullosos de promover nuestras raíces que llevamos abiertamente en nuestro nombre: COLOMBIAN CANNABIS. Estamos convencidos que Colombia y nuestra empresa tienen todas las ventajas competitivas para convertirnos en líderes de esta industria a nivel mundial”. 
 
El CEO de la compañía, CARLOS RIVERA, manifiesta que “las instalaciones tanto para el cultivo como para la extracción contarán con sistemas que incorporan los últimos avances tecnológicos para garantizar la seguridad de las 125 hectáreas disponibles para el cultivo y de los más de 3.000 m2 donde estará la planta de extracción. En el 2018 no se utilizara la totalidad del espacio, pero nos estamos preparando para el crecimiento de la industria en los próximos años”.
 
COLOMBIAN CANNABIS es una empresa con capital 100% COLOMBIANO y hoy estamos preparados para afrontar los retos del 2018 y recoger los frutos de los sueños sembrados. Agradecemos igualmente al gobierno de Colombia y las entidades competentes por su entusiasmo y voto de confianza en nuestra compañía.